10 jul 2013

LGBT Pride Parade 2013 San Francisco

30 de Junio, El desfile LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender) 2013...

¡Menuda locura de día! San Francisco se llenó de amor, fiesta y libertad. Y es que, ¡qué mejor año para celebrar este día a lo grande que después de legalizar el matrimonio gay en California! Si, hasta hace unas semanas, en la ciudad con el barrio gay más grande y mejor organizado del mundo, el matrimonio no era legal, pero como muchas pancartas decían: LOVE WON, ¡el amor venció!.

El desfile duró unas 6 horas aproximadamente, con toda clase de grupos, afiliaciones, organizaciones, parejas recién casadas o simplemente defensores de la libertad de elección. Gente disfrazada, travestida, con poca ropa o sin ropa, todo el mundo colorido, gritando, cantando, bailando, sin importar lo que piensen los demás... Des de luego era imposible estar triste rodeándote de tanta alegría y felicidad que derrochaba la muchedumbre.

Pero el desfile no fue todo, donde este se acababa empezaba la fiesta. Diferentes conciertos o Dj en cada calle con música en directo (cómo me recordó esto a las verbenas en España...), afiliaciones vendiendo sus ideales, la gente bebiendo y bailando en la calle...

En fin, qué más puedo decir... ¡Qué viva San Francisco!




No hay comentarios:

Publicar un comentario