30 de Junio, El desfile LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender) 2013...
¡Menuda locura de día! San Francisco se llenó de amor, fiesta y libertad. Y es que, ¡qué mejor año para celebrar este día a lo grande que después de legalizar el matrimonio gay en California! Si, hasta hace unas semanas, en la ciudad con el barrio gay más grande y mejor organizado del mundo, el matrimonio no era legal, pero como muchas pancartas decían: LOVE WON, ¡el amor venció!.
El desfile duró unas 6 horas aproximadamente, con toda clase de grupos, afiliaciones, organizaciones, parejas recién casadas o simplemente defensores de la libertad de elección. Gente disfrazada, travestida, con poca ropa o sin ropa, todo el mundo colorido, gritando, cantando, bailando, sin importar lo que piensen los demás... Des de luego era imposible estar triste rodeándote de tanta alegría y felicidad que derrochaba la muchedumbre.
Pero el desfile no fue todo, donde este se acababa empezaba la fiesta. Diferentes conciertos o Dj en cada calle con música en directo (cómo me recordó esto a las verbenas en España...), afiliaciones vendiendo sus ideales, la gente bebiendo y bailando en la calle...
En fin, qué más puedo decir... ¡Qué viva San Francisco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario