21 feb 2013

Lake Tahoe - lago Tahoe

¿Qué decir de este precioso y magnifico lugar? MAPA LAGO TAHOE

El Lago Tahoe está situado entre la frontera de California con Nevada, por lo que en los dos estados se puede disfrutar de este. Los paisajes que puedes visualizar mientras vas subiendo en la montaña consiguen ponerte los pelos de punta, sus aguas congeladas, las copas de los arboles llenas de nieve y una pequeña "playa" a sus pies.

En invierno, el mejor deporte para practicar es el esquí/snowboard, mucha gente practica el esquí de fondo, esquí alpino y trineo por libre, suben la montaña andando para disfrutar de la bajada. Otros van a pistas: Mt Rose es una pista recomendable, es barata y va poca gente, esto es por que no es una de las más grandes ni completas, pero puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de este deporte.

Todos los alrededores están llenos de casas de madera, solitarias o en pequeñas agrupaciones, los pueblos son muy acogedores y la gente muy amable y cercana. Además en verano puedes disfrutar de deportes en el lago, definitivamente es un sitio que no te puedes perder. Eso sí, es la localización más fría de california.



3 comentarios:

  1. apuntat en la llista de llocs on anar :)
    of course darling with you!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se pot ficar me gusta? :P Que guay ele... haurem d'anar tiritiri...jijij

    ResponderEliminar
  3. a tu t'agradaria més Yosemite, Paloma!

    ResponderEliminar