7 jul 2013

A mitad del camino..

6 meses han pasado ya..

Hoy es 7 de Julio, tal día como hoy 6 meses atrás pisé por primera vez en mi vida los estados unidos. Mis primeros 3 días los pasé en Nueva York junto con todas y todos los Aupairs que se incorporaban la misma fecha.


El día 10 volé hacia San Francisco llena de nervios hacia algo totalmente desconocido, a empezar mi año de aventuras.

Y ahora, 6 meses después aquí estoy; feliz, rodeada de gente increíble que tienen un hueco en mi corazón para el resto de mi vida, con miles de historias vidas y por vivir, sin dejar de probar cosas, descubrir sitios y conocer gente. Trabajando mucho y aprendiendo también mucho.

Qué puedo decir.. solo qué la vida aquí es maravillosa y que por supuesto que hay días horribles y que hay que trabajar demasiado, pero todos esos momentos de risas, alegría y felicidad compensan mucho más.

No me lo puedo creer, no puedo creerme que ya haya llegado a la mitad, el tiempo pasa demasiado deprisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario