6 ago 2013

Decisiones y más decisiones

Estas dos últimas semanas están siendo emocionalmente duras...

Cuando eres pequeña, todos deciden por ti, padres, maestros, vecinos... Luego vas creciendo y tomando pequeñas decisiones, siempre con supervisión. Pero, en qué momento acabó esa supervisión? Cuándo despegaron mis alas y tomé las riendas de mi vida?

No lo sé, pero en ese momento todo se complica, tu tomas las decisiones y con ello las consecuencias; Qué pasa si hago esto? Qué pasa si hago aquello?

Con 23 años no quiero pensar mucho en el "a largo plazo", prefiero hacer ahora todo lo que pueda, todos mis pequeños sueños y luego... LUEGO YA VEREMOS!

Se que es una entrada un poco abstracta y subjetiva, pero a muchas au pairs nos llega esta pregunta, qué hago con mi vida?

Veremos como acaba esto.


2 comentarios:

  1. ànim i si te val de consell, prengues la desició que prengues en un determinat moment poden pasar dos coses, que isque be o que isque menos be i TOT val per madurar en la vida. Fages el q fages les amigues sempre estarem ahí, si no física moralment ^^ ttm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies amor! :D Un abracet no anirie malament! :P

      Eliminar