14 dic 2012

¿Qué hago con mi vida? La decisión

¿Cómo tomar esta decisión? Me influyeron cosas:

- No tener trabajo en mi campo
- No poder seguir formándome sin tener ingresos
- La necesidad de avanzar en mi vida profesional (aprendiendo inglés) y personal
- Las ganas de aventuras, de descubrir y conocer.

La elección del destino fue pura preferencia personal, pero creo que cualquier destino puede ser apropiado cuando se trata de avanzar en nuestro camino. Mi formación está basada en los niños, así que mi mejor opción fue la de Au Pair.

Al acabar mis estudios de Máster, empecé a buscar agencias y ahí tomé mi decisión. Encontré una agencia que ofrece tanto trabajo como Au Pair en el extranjero: Agencia 2Learn

Aquí me ofrecieron varios programas y uno de ellos era el que elegí: ser Au Pair en EEUU, con una beca para estudiar algunas asignaturas en una universidad estadounidense y clases antes de la salida, para mejorar un poquito el speaking. Y a muy buen precio, ya que puedes pagar a plazos.

Aquí empezó mi aventura de preparativos.

1 comentario: