15 ene 2013

Llegada a EEUU

Aeropuerto de Barajas - visa y papeles en mano - check in - 
maleta embarcada - mochila, libro y billetes - 17 horas por delante

Ir de Au Pair es claramente una gran ventaja. 17 horas de avión dan para mucho, oyes hablar a la gente y acabas conociendo a alguien que va, como tu, a pasar un año en USA. En el avión eramos 3 españolas, y en Mucnich (donde hicimos escala) se unieron unos 8 Au Pairs más, así qué SÍ, ¡fue fantástico!

Durante todo e viaje, realizan un control riguroso de seguridad cuando tu propósito es llegar a USA. Te abren el equipaje de mano, fuera botas y chaquetas, te escanean por si escondes algo en tu cuerpo y te hacen enseñar unas 5 veces tu pasaporte antes de salir por fin a suelo americano.

Llegamos al aeropuerto de New Jersey, donde nos estaban esperando con un cartelito. Nos llevaron a un hotel, donde nos reunieron para distribuirnos las habitaciones. Durante los primeros 3 días realizamos un "curso de adaptación"* en ese hotel.

En este curso nos pusieron al día sobre las costumbres americanas, las comidas, los horarios, los hábitos, la educación a los niños, algunas leyes importantes, la conducción, algunas características de las edades de desarrollo de los niños y también sobre primeros auxilios. (De estas cosas iré hablando cuando tenga contacto directo, vivenciado por mi misma). La agencia, totalmente recomendable y muy segura es: AuPairCare

Tengo que decir, que también tubimos tiempo para realizar un tour increible por Nueva York!! y por supuesto, relacionarnos con much@s Au Pais y empezar con el inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario