1 may 2013

San Diego

   

San Diego, ¡qué preciosa ciudad!

Visité esta ciudad a principios de Marzo. Las calles llenas, la gente tomando el sol, tirados en la playa, algún valiente incluso dentro del agua... nada apetecía más que un helado para refrescarte. Sí, San Diego es cálido en marzo, ¡no quiero imaginarme en agosto!


¿Qué visitar en esta ciudad? Bien, yo no tuve mucho tiempo para profundizar, por lo que visité las más famosas y turísticas partes de la ciudad.

Balboa park, con su jardín botánico (no muy bonito, por cierto), sus fuentes, su arquitectura y el enorme y famoso zoo. No estoy a favor de los zoos, pero a quien les guste puede encontrar una gran variedad de especies. 

Un paseo por downtown: horton plaza, el estadio de béisbol, marina district. Y un paseo por el embarcadero antes de subir al avión de vuelta.



No puede faltar ir a la playa y subir al mirador de Cabrillo para tener una panorámica de esta preciosa y cálida ciudad y ver México desde la distancia.

En cuanto a la gente, dada su proximidad con México muchos hablan español y por supuesto esta a rebosar de turistas de todas partes del mundo. En cuanto a la vida nocturna, hay una gran variedad de bares y clubes para todos los gustos.

Totalmente recomendable, pero si tenéis tiempo; ¡id más de un fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario