7 jun 2013

Los Angeles

Los Angeles...

playa santa monica
Playas preciosas, días soleados y cálidos, escenarios de cine... pero la verdad, si te sales de las playas, ¡no es que tenga mucho encanto!

Bueno, visité esta ciudad durante el mes de abril, hacia un calor estupendo, soleado y perfecto para disfrutar del pacífico.

playa malibu
Tras un largo recorrido en coche hasta llegar a la ciudad, nos plantamos en Santa Monica. Preciosa playa, mucha gente, mucha risa, muy "buen rollo", reuniones de amigos, comidas y los más atrevidos ¡hasta bañándose! Aquí se encuentra el pier Yacht Harbor con la famosa feria, y el final de la ruta 66.

En cuanto a Venice Beach, no tuvimos mucho tiempo de visitarla, se dice que es el alma de las playas, donde todos van sobre ruedas: bici, patines, monopatín... donde están todos luciendo cuerpo atlético... no puedo confirmar que sea verdad, ¡el tiempo nos pisaba los talones!

¿Turismo dentro de la ciudad? Bien, hicimos una ruta hasta llegar al signo de "HOLLYWOOD", hay dos rutas, en la primera llegas hasta detras del cartel (lo más cerca que se puede llegar) y en la segunda te quedas un poco más abajo, pero puedes verlo y hacerte alguna foto. Esto te lleva como unas 3 horas.

Segunda parada; paseo de la fama. en las estrellas más famosas encuentras a gente disfrazada de personajes de las películas protagonizadas por dicho actor, esto le da un poco de magia al "paseo".

Tercera parada; Universal Studios. Solo disfrutamos de la parte de fuera (como siempre los españoles tarde a todos sitios), hay muchos cafés, bares, restaurantes, tiendas, etc. y todos caracterizados con personajes animados, perfecto para niños y soñadores.


Y para acabar, Griffith park y Beverly Hills son otros dos sitios para darse un paseo. Griffy Park, con su panoramica de todo los Angeles y Beverly Hills... bueno, para ver unas cuantas "casas caras".





2 comentarios:

  1. Disfrutant 100%!!!! A vore si parlem que casi ja ho tinc tot en ordre!
    Ja casi que cumplises mig anyet eh!! Besitos eleneta !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactament ahui fa 5 mesos :D
      escriume i contam per on vas i tot!!
      quina emoció! :)

      Eliminar