7 ene 2014

7 de Enero - La sonrisa puesta

A día de hoy, hace un año, aterricé en Nueva York por primera vez. Sola, perdida, y con ganas de empezar una nueva aventura.

Hoy, un año después, analizo. Veo como muchas de las expectativas que tenía con este programa no son las esperadas, veo que esto podría ser mucha mejor experiencia para las Au Pairs y lo que hacen es aprovecharse de nuestra situación. En fin, más adelante hablaré sobre esos asuntos. Pero...

Hoy es un buen día, porque miro atrás, revuelvo memorias de estos últimos 365 días, y me salta la sonrisa.
Porque muchos de los propósitos que tenía cuando hice las maletas se han hecho realidad, otros de ellos se harán realidad en los próximos 6 meses que me quedan aquí. Y los que no... ¿Qué más da? Si ha sido un año perfecto, lleno de emociones, amistades, amor, lleno de aprendizaje, diversión y viajes.


- Mejorar mi nivel de inglés -- HECHO

- Sacarme los títulos de inglés -- EN FEBRERO

- Ciudades que no me puedo perder: Seattle, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, El gran Cañón, Nueva York, Chicago y Alaska. -- 5/8 HECHO, NY en ABRIL y además San Diego, Yosemite, Lake Tahoe, Sacramento, Santa Cruz, Monterey...

- Envolverme en la cultura estadounidense -- HECHO

- Y otras muchas más cosas, tonterías, como hacer surf -- HECHO


No sé qué decir, a parte de dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho y están haciendo posible esta experiencia. Y a todas aquellas cuya compañía en el trayecto es mucho más importante que el simple hecho de estar aquí, aquellas que llenan esta experiencia de sentimientos y diversión.

12 meses pasados en California y 6 meses más por venir. 
6 meses para vivir muchas más aventuras y poder contar muchas más anécdotas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que extiendas más tiempo! :) Yo ahora mismo tengo la duda y no sé qué haré finalmente..Veremos! Te quedas en la misma familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he extendido solo por 6 meses con la misma familia :D
      Aunque si me hubiera quedado un año más, hubiese cambiado seguro. Para vivir en otra parte del país :)
      ¿Has decidido algo?

      Eliminar