4 ene 2014

Navidad

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, qué hayáis disfrutado de vuestra gente querida.
A todas/os las/os Au Pairs, del mundo... ojalá, como yo, hayáis tenido vacaciones y dinero para ir a casa en estas fechas, y si no, que vuestras hosts families os hayan tratado como parte de su propia familia, dándoos tiempo libre para disfrutar.



Entrando en el tema NAVIDAD en Estados Unidos. 
Una vez pasado Halloween, las tiendas empezaron a llenarse de decoración navideña, y las casas comenzaron a tomar formas coloridas como en las fotos que adjunto en este post. (Un poco "creepy"...).

Creo que lo primero que pensé fue: "¡Vaya!, pues no exageran en las películas. ¡Es incluso peor!". Tengo que admitir que he subido las fotos de las casas más sobre decoradas. La mayoría solo tienen unas pocas luces.



He tenido mucha suerte, la familia me dio vacaciones y pude ir una semanita a España. Así que no he vivido de pleno la navidad aquí. Pero puedo decir lo básico. Como siempre los estadounidenses hacen un mundo de las fiestas, su espíritu navideño es enorme. Arboles, luces y decoración por todos lados un mes antes de que llegue la fecha. Y cómo olvidar los villancicos, que también con la misma antelación empiezan a sonar en todas partes.

No digo que esto sea malo, para nada. Es bonito ver todas las luces decorando casas, calles y tiendas, pista de patinaje sobre hielo en Union Square... ¡Solo nos faltaba la nieve! Aunque claro, en California... ¡Nos quedamos con el solecito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario