17 jun 2013

Road trip con destino Los Angeles

Road trip siguiendo la costa pacífica, 
ruta 1: San Francisco to Los Angeles...

Primer viaje en coche en estados unidos... Bueno pues si, ¡fue genial! pero en mi opinión cualquier road trip que hagas con amiga/os acaba siendo estupendamente loco, con un muchas risas, historias, anécdotas y demás.

Hearst Castle.

Me gustan los viajes en coche, me encantan.. acabas conociendo siempre algo nuevo de tus compañeros de viaje, vas a tu aire, paras donde quieres y cuando quieres, marcas tu propia ruta y ves cosas, rincones, que no verías nunca.



La ruta 1 es la que bordea toda la costa pacífica de los estados unidos. En fin, nuestro viaje empezó en Berkeley. Monterey, Carmel, Cambria, Morro bay, Hearst Castle, San luis obispo bay, Santa barbara, Malibú, Santa monica y muchos miradores fueron nuestras paradas, haciendo noche en Morro bay.

Misión Santa Barbara.
La ruta 1 también es famosa por las Misiones, nosotras paramos en dos de las más famosas: Carmel  Santa barbara. Durante todo el camino hay muchos bosques, parques o zonas naturales nacionales donde puedes entrar. Nosotras nos conformamos con la playa, sus atardeceres, muelles... En este tipo de viajes las preferencias de cada uno y el tiempo disponible son los que marcan la ruta, por lo que es diferente para cada uno, pero sí, si pudiera lo repetiría. 



La costa pacifica es preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario